Mis ultimas entradas

sábado, 25 de abril de 2009

Está ocupado!

Mis amigos (incluido el chico de mis sueños) y yo fuimos a la casa de una amiga para echar relajo y decidimos jugar a las escondidas. El juego se puso más emocionante cuando le tocó contar al chavo que me gusta. Decidí buscar un escondite que me permitiera salvar al resto de mis amigos y estar junto al guapo. Como ‘la base’ estaba en el cuarto de juegos decidí esconderme en el baño que quedaba junto a éste. Una vez ahí, me oculté en la bañera con la cortina a medio cerrar. De repente, mientras el chico contaba, se abrió la puerta. Imaginé que él se iría de inmediato, pero sorpresivamente escuché que el chico ¡comenzó a hacer pipi! Cerré mis ojos y lo único que quería era morir. Traté de no hacer ningún ruido, pero no sirvió de nada, ya que en el momento que se estaba lavando las manos me vio por el espejo, se quedo paralizado y lo único que se me ocurrió fue salir corriendo. Está ocupado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://crearbanner.com/banners/6911692944935659.png