Mis ultimas entradas

martes, 14 de abril de 2009

Un Día sin mi mejor amiga

Hola a todos esta fue una experiencia que nunca olvidare,..

__Sucede que un dia como hoy mi mejor amiga se fue de vacaciones con su familia,y yo en silencio total me despedi de ella,ya con los ojos llenos de lagrimas ,casi caian de tristeza,,de inmediato Me fui a mi hogar como devia hacerlo.

__Cuando me toco ir al cole me sentia con un dolor de estomago fuerte, no queria comer ,ya estaba extrañando demaciado a mi amiga ,ese dia fue el peor de mi vida,nuca me habia separado de mi mejor amiga como ese dia ,fue triste ,aveses susurraba el silencio de mi voz tan callada , mis otras amigas me acompañaban a recreo, pero como quiera no era lo mismo sin mi mejor amiga ..

__Cuando ya la luna salia mi mejor amiga me llamaba por mi cel y decia que la perdone que ella va a durar un poco más de lo acordado , por que su abuelita se enfermo y no tenia quien cuidara de ella ,segun mi amiga ,ella se ofrecio,yo ya con dudas de mi amiga colge el telefono,toda furiosa fui a su casa a ver como iba todo por alla, cuando me acerco a la ventana ooooooo veo a mi mejor amiga :( con una chica del cole llamada daisy ,la que disque ela odiaba,muy juntas ,y teniendo una foto burlandose de mi,nunca pense eso de mi amiga ok me fui tristisima..

__Ya cuando amanecio ,mi disquue mejor amiga me llama diciendome que volvera hoy ,oigan despeus que la descubro,parece que ella volvio el mismo dia,y me dijo eso de su abuelita para qe yo no fuera asu casa para que no la descubriera, pero total ya le descubri,y de ahy en adelante deje de ser su amiga ,por que ella nunca me pudo haer eso..los quiero amigos mio

Muy ATTE: Alexa...

No hay comentarios: