Mis ultimas entradas

martes, 14 de abril de 2009

Que verguenza!!!!!!!!!!

Hoy como todos los días pase por la casa de mi amiga katheryn ,y sali a comer con ella, cuando me estaba comiendo mi helado ummm qu rico ,justo iba pasando mi chico perfecto,y safs se me callo la barquilla en toda la ropa, de la desesperación me fui al baño ullendo de verguenza ,fui a limpiarme para quedar relusciente ,el chico iba para casade mi vesino ( Eso no lo sabia ,que vergueza) fui ullendo a mi casa para dejar de llorar, y cuando iba ubiendo las escaleras ,me encontre frente a frente con maicol y me pregunto ¿ Porque te fuiste de la heladeria,yo toda ROJA temblando de pánico, le conteste lo que pasa es que me marie ,el muy dudoso se fue ,,,y asi pude estar más trankila ,, no se que me paso pero esnifs me safe......

No hay comentarios: